Regala una Estrella, Regalos para Hombres

Cuando piensas en regalos originales para hombres puedes verte tentada a escoger regalos tradicionales como corbatas, perfumes, o algún otro objeto que le haga ilusión. Pero te podemos asegurar que hay algunas formas de regalo sorprendentes e innovadoras que sin duda dejarán a tu chico con la boca abierta.

Regalo de una estrella

regalos hombres estrella

regalos hombres estrella

Gracias a Online Star Registry podrás registrar una estrella y ponerle el nombre de tu novio. No, no se trata de ninguna broma: Es algo totalmente en serio. Mediante esta página y de forma sencilla y rápida… ¡podrás regalar una estrella a quien tu quieras!. Una idea de regalo muy novedosa que cada día está más de moda. En la pagina encontrarás tres precios y modalidades para regalar.

El más básico es el pack “Estrella standar”. Por sólo 69€ obtendrás un certificado, un mapa estelar para localizar tu estrella, un libro, y el nombre que tu escojas para tu estrella.
Si tu o tu chico sois unos apasionada de la astrología entonces la modalidad “Estrellas del Zodiaco” es para vosotros. Recibirás lo mismo que con al adquirir “Estrella standar”, pero podrás escoger la estrella para que se vea en una determinada constelación que corresponda con tu signo del zodiaco o el de tu novio.
Otro de los regalos más populares de esta pagina son las “Estrellas Gemelas”, En este caso podrás regalar una estrella doble, para que sea un bonito símbolo de vuestra relación. Podrás ponerle el nombre que quieras a tu estrella doble, y además recibirás dos certificados, dos mapas estelares, dos libros de las estrellas, y la posibilidad opcional de escoger tu estrella gemela en la constelación zodiacal que tu elijas para que coincida con tu signo, o con el de tu pareja.
Convierte al hombre de tu vida en una auténtica estrella gracias a estos certificados de autenticidad que serán uno de los regalos originales para hombres más románticos y bonitos que puedas nunca encontrar. Estamos seguros de que te recordará siempre de una forma especial. Este tipo de regalos originales para hombres son idóneos para cualquier ocasión en la que desees compartir un trocito de cielo con quien tu más quieres.

Advertisements


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s