Instrucciones de la pulsera de Paracord

pulsera del paracord nudo simple
Pulseras de Paracord son un poco aseado de las artes. Si usted es un tipo al aire libre de la persona, o si desea hacer un regalo para un tipo al aire libre de la persona, entonces este es el proyecto para usted.

regalar pulsera
Cada pulsera es en efecto un kit de supervivencia en miniatura, con 10 pies de 550 paracord. Se usa para construir un refugio de emergencia, o la reparación de su mochila con los hilos en el centro del núcleo.

La pulsera es cómodo de llevar y tiene un efecto de dos tonos aseado. Incluso se puede hacer uno con los colores de su equipo favorito. Por supuesto, puede utilizar estas mismas instrucciones para hacer pulseras paracord en un solo color, como los siguientes:

pulseras paracord verde
Paracord es algo fuerte. Originalmente fue utilizado en las líneas de suspensión de los paracaídas de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial. El “550 cable” normalmente se utiliza en las pulseras de Paracord tiene una resistencia mínima de ruptura de 550 libras (250 kg).

Hacer la pulsera es realmente muy fácil. No lo entiendo bien asustado por la longitud de esta página – es sólo que mucho porque me puse en un montón de fotos para cada paso. Es probable que termine su primer brazalete paracord dentro de los 20 minutos más o menos.

En primer lugar, tendrás que recoger tu …

 

 

Materiales Paracord Pulsera

Usted necesitará:

5 pies (1,5 m) de paracord en un solo color
5 pies (1,5 m) de paracord en otro color *
2 1/2 pies (75 cm) de paracord en cualquier color
Tijeras
Encendedor
Opcional: aguja e hilo
* Si lo que desea es una pulsera de Paracord de un solo color, a continuación, sólo tiene 10 pies de paracord en un color en lugar de dos longitudes de 5 pies

El cable más popular para las pulseras de Paracord se llama “550 cable”. Se trata de 1/5 “(5 mm) de diámetro. Se puede comprar en las tiendas del ejército excedentes, tiendas de camping y al aire libre, o eBay.

Haga clic aquí para paracord
¿Dónde puedo obtener paracord?
Usted puede conseguir las cosas baratas, y se puede obtener un buen material, pero el truco es encontrar lo bueno que es barato!

Yo solía recomendar eBay o Amazon, pero ahora te recomiendo un lugar llamado ” la supervivencia que acampa “, porque son una buena combinación de precio y calidad. Venden 550 paracord para tan poco como $ 3.99 / 50 pies, que sale como alrededor de $ 1 por pulsera o cordón.

Todo el paracord que venden ha sido fabricado por los contratistas del gobierno de EE.UU. certificados. Puede hacer clic en la imagen a la izquierda para visitar su tienda.

También puede utilizar otros tipos de cable. El cable rojo en el brazalete en esta página es una cuerda de escalada de 5 mm, clasificado para 1.000 libras – casi dos veces tan fuerte como 550 paracord. El cable negro es un “todo cable de utilidad propósito” barato que he encontrado en una tienda de excedentes del ejército.

Usted no necesita una hebilla de plástico debido a que el método que voy a mostrar es para un brazalete paracord sin hebilla, que personalmente me gusta más.

Derecha. Ahora que tienes los materiales, se preparan para seguir mi …

Instrucciones de la pulsera de Paracord

Paso 1 – Establecer Tamaño de la pulsera
Doble sobre la longitud de 2 1/2 pies de paracord, y atar un sencillo Nudo una pulgada o dos de los cabos sueltos. Como este:

pulsera del paracord nudo simple
Compruebe el tamaño de la pulsera al poner el lazo sobre el nudo, como a continuación. Este será el tamaño de la pulsera:

paracord pulsera dimensionamiento
Lo mejor es hacer la pulsera ligeramente suelto. La banda llegará a ser más gordos y adaptarse con más fuerza una vez que esté terminado. No se preocupe demasiado de tener el tamaño de toda la razón en este momento, ya que tendrá la oportunidad de afinar más tarde.

pulsera del paracord nudo cordónOpcional: Para una mirada más aguda y el cierre más seguro, use un nudo cuerda de seguridad (a la derecha) en lugar de un nudo de rizo simple. Haga clic aquí para obtener instrucciones fáciles nudo cuerda de seguridad paso a paso.
No te preocupes por los cabos sueltos que sobresalen del nudo. Más adelante (paso 4) Yo te voy a mostrar cómo ocultarlos.

Paso 2 – Únete a largo piezas para armar
Omita este paso si usted está haciendo una pulsera de Paracord de un solo color.

Únete juntas las dos piezas más largas de paracord, utilizando el método en el vídeo a continuación. Yo suelo escribir mis propias instrucciones , pero en este caso alguien ya ha creado excelentes instrucciones :

Me gusta para reforzar la unión al hacer algunas puntadas a través de ella con la aguja y el hilo. Aquí hay una combinación que hice:

pulsera del paracord unirse
No te preocupes si tu unirse no es el más bonito, porque va a estar oculto en el interior de la pulsera. Sólo asegúrese de que usted fundir los bordes ásperas, ya que la unión va a estar directamente en contra de su muñeca.

En caso de que usted se está preguntando: sí, la unión es un punto débil, por lo que si alguna vez tiene que utilizar el cable en una situación de supervivencia me gustaría recomendar tirando las dos mitades y luego volver a unirse a ellos con un nudo de escalada .

Paso 3 – Cobra Stitch
Coloca las piezas paracord en una “t”, con el tiempo, se unió pieza detrás de la pieza corta. El unirse a la larga pieza debe sentarse directamente debajo de la pieza corta. Aquí está una vista de gran imagen y un zoom a la vista de lo que quiero decir:

pulsera del paracord cobra puntada
Ahora viene un nudo llamado puntada cobra , también conocido como un bar de Salomón o Sinnet portugués . Llámelo como lo llame, es bastante sencillo.

En primer lugar, se toma el brazo derecho de la “t” y lo lanza hacia la izquierda – en mi caso, esa es la cadena roja. Luego de comer la izquierda (negro) hebra a través del lazo hecho a la derecha, como la flecha verde muestra aquí:

pulsera del paracord cobra puntada
He aquí una serie de fotos para que sea más clara. Al apretar el nudo, dejar alrededor de 1 “(2,5 cm) de un bucle de la parte superior. Haga su firma nudos, pero no demasiado ajustado. (Demasiado apretado y el brazalete será rígido e inflexible.)

pulsera del paracord cobra puntada
A continuación, hacer otra puntada cobra que es una imagen especular de la primera. Para mí, eso significa plegado de la cadena roja de izquierda a derecha, y luego alimentar a la derecha (en negro) y detrás de hebra a través del bucle, como se muestra por la flecha verde aquí. Es exactamente lo que hizo por el primer punto de la cobra, pero con izquierda y derecha invertida.

pulsera del paracord cobra puntada
Sólo para que quede requete claro, yo también he hecho un aquí es un vídeo de instrucción de la puntada de la cobra (abre en ventana nueva).

Continúe agregando más y más puntos de sutura de la cobra, alternando los lados. Siempre será un color que usted dobla sobre la parte superior, y el otro color de que usted meter detrás ya través del lazo. Para mí, siempre es la hebra roja que va en la parte superior, y la cadena de negro que consigue escondido detrás y pasa a través del bucle.

Puede montón las puntadas más juntas por la celebración en el nudo en la parte inferior de la pulsera, y empujando la cobra puntadas hacia el bucle en la parte superior. Poner algo a través del bucle primero (por ejemplo, una regla), para detener a los puntos de deslizamiento a la derecha de la parte superior. Esto es lo que quiero decir:

puntos de apriete pulsera paracord
Mantenga la adición de puntos de sutura cobra hasta llegar a dentro de aproximadamente 1/2 “(1 cm) del nudo de la abuelita en el fondo Una vez que haya realizado todos los puntos de sutura de la cobra, su pulsera se verá algo como esto.:

pulsera del paracord cobra puntada
Opcional: Utilice la aguja y el hilo para sujetar el extremo más cobra-puntada (rojo) a la central de núcleo de paracord (negro), en la posición de la flecha verde. Esto evita que los cobra-puntos de sutura se deslice a lo largo del centro del núcleo, y se asegura de que el “bucle 1 al final se mantiene el tamaño correcto.

Coloque el brazalete alrededor de la muñeca y comprobar el ajuste. Ajuste la posición del nudo simple para hacer la pulsera más ajustado o suelto.

Paso 4 – Tidy Up Loose Ends
Después de comprobar que su pulsera es el tamaño adecuado, es el momento de recortar todos los cabos sueltos. Tendrás dos cabos sueltos de la nudo simple, y dos cabos sueltos de la stich cobra.

Escoja uno de los extremos sueltos para empezar. Corte corto, dejar alrededor de 1/4 “(5 mm) que sobresalía de la pulsera.

Derretir este fin con un encendedor, y pulse en el extremo fundido con un dedo mojado (o el borde plano de un cuchillo). Esto evita que se deshilache. Además, pulsando en el extremo, que aplastarlo en una especie de forma de hongo, que para que se aflojen. Sólo tenga cuidado de no quemarse los dedos!

Repita el procedimiento para los otros cabos sueltos.

Aquí hay una foto de uno de los extremos fundidos para mostrarte lo que quiero decir:

pulsera del paracord derretir final
Eso es todo! Su brazalete está terminado. Enfriar ¿eh?

pulsera de Paracord dos colores terminadas
Éstos son algunos más aseados hechas por Alan desde el Reino Unido:

pulsera del paracord alan
Y aquí están algunos de dos colores enviados por lector Liz:

pulsera del paracord liz
Y aquí está uno de Simon, que escribe “Yo soy rockin el carmesí y el oro de este mes para celebrar el día B-Infantería de Marina! Todo esto es un nudo básico de la cobra, pero empecé haciendo dos pasadas con el rojo, a continuación, hacer las hebras parte del núcleo junto con el amarillo, a continuación, simplemente hizo el negro, y terminó con dos pases más de la roja. Creo que tiene un transiton fresco entre el cuerpo de la pulsera y el amarre, así como un bonito, limpio núcleo de dos colores “.

pulsera del paracord oro carmesí

Gracias por enviarnos tus pics, chicos!

¿Y ahora qué?

¿Cómo hiciste para hacer su pulsera paracord? También te gustaría tener un ir a hacer un cordón paracord .

Si tiene algún comentario o sugerencia sobre mis instrucciones , o simplemente quiere decir hola, por favor póngase en contacto conmigo con este práctico formulario .

Si te ha gustado esta página y quieres mantenerte informado de las últimas ideas de regalo hecho en casa y proyectos de manualidades fáciles, por qué no suscribirse a mi boletín de noticias libre

Advertisements


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s